El Servicio Médico Legal realizará las pericias del cuerpo para determinar la causa de muerte. Según informó preliminarmente Carabineros, no se evidencia a primera vista intervención de terceras personas.

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto dentro un contenedor emplazado en la parte baja de un cerro ubicado en calle Quillota, en el centro de Puerto Montt.

El hecho fue denunciado por personas que encontraron el cuerpo al abrir el recipiente, tras lo cual personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó al lugar y constató la muerte de esta persona.

Los funcionarios retiraron el cadáver y lo trasladaron hasta una carpa, donde realizaron los primeros peritajes para determinar si hubo o no intervención de terceros, según explicó el mayor de la segunda comisaría, Cristián Becerra.

Hombre fue hallado dentro de un contenedor: investigan causa de muerte

Según informó preliminarmente Carabineros, no se evidencia participación de terceros en el hecho.

“A simple vista, por parte del personal policial (…) no habría intervención de terceras personas”, detalló el mayor Becerra.

Sin embargo, aún falta por realizar la labor de los equipos especializados del Servicio Médico Legal, quienes determinarán la causa de muerte.