Carabineros detuvo a un sujeto que robó accesorios de vehículo y diversas especies desde un estacionamiento de supermercado en Osorno. El detenido ya suma 12 aprehensiones, y cuenta con causas por microtráfico, robo con violencia y hurto en supermercados.

Su paso número 12 por tribunales sumó un delincuente que nuevamente fue sorprendido robando especies, esta vez desde el patio de estacionamiento de un supermercado en Osorno, en la región de Los Lagos.

El hecho se registró durante la jornada de ayer martes, en el supermercado Líder La Casona de la capital regional. El hombre sustrajo accesorios de vehículos.

Fue el Mayor, Carlos Reyes, de la Primera Comisaría de la capital regional quien confirmó el procedimiento.

“Verifica a este sujeto rompiendo los vidrios de un vehículo que se encontraba estacionada en el lugar. Carabineros en una respuesta prácticamente inmediata se constituye en el lugar y aprehende al sujeto en las inmediaciones y recuperan las especies sustraídas”, dijo.

En un video de seguridad se puede observar al detenido realizando el ilícito, quien tiene 25 años y un amplio recorrido por tribunales por delitos similares; microtráfico, robo de accesorio de vehículo, robo con violencia y variados hurtos a supermercado.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, y se espera que pase a control de detención durante la jornada de mañana jueves.