Una pareja de delincuentes perpetró un robo con intimidación en contra de un trabajador de un servicentro en Osorno, región de Los Lagos. Tras intimidarlo y golpearlo, sustrajeron la recaudación de 120.000 pesos.

Con el respaldo de grabaciones del recinto, Carabineros busca a una pareja que asaltó a un bombero de una estación de servicios Copec en Osorno, región de Los Lagos.

El violento robo se registró en la calle Eleuterio Ramírez y fue informado por Radio Bío Bío de Osorno durante la jornada de este jueves. En el hecho, los delincuentes intimidaron al trabajador y lo golpearon en su rostro con un arma que aparentemente sería de fuego.

Así lo confirmó el mayor de la Primera Comisaría, Carlos Reyes.

En medio de la investigación del caso, se recopilaron registros en video y el seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio, que permitió establecer que los autores del ilícito huyeron hacia el sector de Francke.

Con estos antecedentes y otra información que se ha conocido conforme transcurren las horas, personal de la Sección de Investigación Policial – SIP- busca a los responsables del robo con intimidación, mientras el trabajador afectado se recupera de las agresiones sufridas.