Este jueves concluyó la segunda jornada de búsqueda del tripulante de Dalcahue desaparecido, tras el naufragio de una lancha en la región de Aysén.

Sin resultados finalizó el segundo día de búsqueda del tripulante de Dalcahue, José Barría Ulloa que permanece desaparecido tras el hundimiento de una lancha en las aguas de la región de Aysén.

El rastreo se focalizó en el área cercana al sector Isla del Barranco, donde la lancha motor “Bastián I” se hundió, contándose con el respaldo de dos lanchas patrulleras y un avión naval.

Al respecto, el jefe de operaciones de la Gobernación Marítima de Puerto Aysén, Gonzalo Jiménez, explicó las labores que se realizan en el lugar donde se produjo el accidente.

La autoridad agregó que para este viernes se centrarán todos los esfuerzos en aquellos puntos donde no se ha explorado, antes de que empeoren las condiciones del tiempo.

La familia de José Barría sigue en espera por resultados de la búsqueda, junto con solicitar el apoyo de un robot que permita rastrear la zona donde se hundió la lancha chilota.