Un hombre que padece Alzheimer se encuentra desaparecido en Puerto Montt. Fue visto por última vez en el sector Mirasol de la comuna, y su familia hizo un desesperado llamado a la comunidad para que los ayuden a dar con su paradero.

Un hombre de 51 años que padece Alzheimer y diversas enfermedades crónicas, está extraviado en el sector Mirasol de Puerto Montt desde hace cuatro días, en la región de Los Lagos.

Se trata de Javier López, hombre de 51 años que fue visto por última vez en el sector de Mirasol en Puerto Montt, específicamente en el supermercado Unimarc de Padre Hurtado junto a su cónyuge, y luego habrían acudido al Sapu del lugar porque debían retirar medicamentos, según informan los familiares.

La hija del extraviado, Lídia López explicó que su padre posee diversas enfermedades, entre ellas epilepsia, alzheimer, diabetes, hipertensión y colesterol alto.

La esposa del desaparecido, Felisa García dijo que necesita ayuda urgente porque es una situación que se le va de las manos.

La familia aclaró que Javier viste un pantalón de color verde musgo, camisa roja cuadrillé y polerón de polar verde, cualquier información contactarse con sus cercanos o la policía, Carabineros o PDI.

Hombre con alzheimer perdido en Puerto Montt
Cedida a RBB