Un conductor murió esta tarde luego de perder el control del vehículo que manejaba, volcando en el proceso y colisionando fuertemente contra un poste del suministro eléctrico en la entrada a Puerto Montt, región de Los Lagos. Los hechos ocurrieron a metros del Hospital Regional de la ciudad, donde un hombre de 33 años, identificado … Continue reading "Hombre muere en grave accidente: volcó y chocó contra poste en entrada a Puerto Montt"

Un conductor murió esta tarde luego de perder el control del vehículo que manejaba, volcando en el proceso y colisionando fuertemente contra un poste del suministro eléctrico en la entrada a Puerto Montt, región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron a metros del Hospital Regional de la ciudad, donde un hombre de 33 años, identificado como Eduardo Andrés Cárdenas Barrera, alrededor de las 13:00 horas, chocó contra un poste.

Personal de emergencia, Bomberos, Carabineros y SAMU, llegaron al lugar para acudir al afectado, pero pese a la acciones de reanimación fue imposible salvar la vida del conductor.

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, aseguró que se trataba de un accidente de alta energía y que viajaba solo, por lo que no hubo otros involucrados.

En tanto, el capitán de Carabineros, Paulo Cortés, afirmó que el auto quedó con importantes daños y que la SIAT ya está investigando las causas de la tragedia.

Respecto de la congestión, actualmente se encuentra activada sólo una pista en dirección al sector “rotonda” en la entrada a Puerto Montt, ya que el vehículo quedó atascado en el bandejón central, cerca de la excárcel Chin Chin.