Nacional
Sábado 24 marzo de 2018 | Publicado a las 14:13 · Actualizado a las 19:43
Hombre muere en grave accidente: volcó y chocó contra poste en entrada a Puerto Montt
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor murió esta tarde luego de perder el control del vehículo que manejaba, volcando en el proceso y colisionando fuertemente contra un poste del suministro eléctrico en la entrada a Puerto Montt, región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron a metros del Hospital Regional de la ciudad, donde un hombre de 33 a√Īos, identificado como Eduardo Andr√©s C√°rdenas Barrera, alrededor de las 13:00 horas, choc√≥ contra un poste.

Personal de emergencia, Bomberos, Carabineros y SAMU, llegaron al lugar para acudir al afectado, pero pese a la acciones de reanimación fue imposible salvar la vida del conductor.

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, aseguró que se trataba de un accidente de alta energía y que viajaba solo, por lo que no hubo otros involucrados.

En tanto, el capit√°n de Carabineros, Paulo Cort√©s, afirm√≥ que el auto qued√≥ con importantes da√Īos y que la SIAT ya est√° investigando las causas de la tragedia.

Respecto de la congesti√≥n, actualmente se encuentra activada s√≥lo una pista en direcci√≥n al sector “rotonda” en la entrada a Puerto Montt, ya que el veh√≠culo qued√≥ atascado en el bandej√≥n central, cerca de la exc√°rcel Chin Chin.

Tendencias Ahora