Esta jornada formalizarán a dos menores de 16 años que la noche de éste jueves y en tiempo récord, apuñalaron a un indigente, asaltaron un local de comida, robaron un auto, provocaron un accidente de tránsito e intentaron darse a la fuga en Osorno.

Los hechos quedaron al descubierto tras una colisión múltiple registrada en calle Los Carrera con Prat, donde un Nissan V16 impactó a alta velocidad a una camioneta, provocando un choque en cadena.

Así lo comentó uno de los pasajeros del microbús, quien se percató de que el utilizaba como pista de carrera la transitada arteria.

Tras el impacto los tres ocupantes del vehículo intentaron huir, pese a que resultaron lesionados. Cabe destacar que testigos del hecho rápidamente capturaron a los tres jóvenes, para que respondieran por los daños causados, tal como señaló una de las personas que ayudó en esta labor.

Luego de ser entregados a personal de Carabineros se logró constatar que se trataba de las mismas personas que momentos ante habían abordado a un hombre en el rodoviario osornino, a quien le exigieron cigarros. Ante la negativa del hombre, los jóvenes lo hirieron utilizando una tijera y huyeron del lugar.

Segundos más tarde, los tres imputados ingresaron a un local de comida donde intimidaron a la dependienta con un cortaplumas, logrando arrebatarle 16 mil pesos.

No contentos con lo ya cometido, forzaron las puertas de un automóvil -cuyo dueño lo mantenía estacionado en la vía pública- y momentos mas tarde provocaron el accidente de tránsito.

En lo que respecta a los dos menores de 16 años, serán formalizados durante ésta jornada, mientras que el tercer delincuente de solo 13 años, fue entregado a sus padres.