Hallan el cuerpo de un hombre en cercanías del Río Moncul en la región de La Araucanía, el cual corresponde al joven Bombero desaparecido el 19 de junio.

Durante la jornada de este martes se encontró el cuerpo del Bombero desaparecido en cercanías del Río Moncul de la localidad de Nehuentúe comuna de Carahue en la región de La Araucanía.

Cabe recordar que según el relato de familiares, el joven salió a caminar y ante la tardanza de su regreso se activó una búsqueda por parte de bomberos, donde se encontró su billetera y teléfono en la pasarela del puente colgante Eduardo Frei Montalva, por lo que se presume que habría caído al río.

Encuentran cuerpo de Bombero desaparecido en cercanías del Río Moncul
Cedida RBB

Se trata de Braulio Alexis Millache Benavides, un joven de 26 años de edad que desapareció el 19 de junio del 2022.

Historia

Durante este martes, un pescador, iniciaba sus faenas, avistó un cuerpo semi sumergido en el río Moncul, muy cerca de la balsa, sacándolo a la orilla para alertar de inmediato a Bomberos.

El mayor Javier Sepúlveda, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Nueva Imperial, precisó que tras recibir el aviso, los equipos de rastreo se trasladaron al sector del hallazgo, en donde un hermano del fallecido lo habría reconocido.

El fiscal dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones se trasladara al lugar del hallazgo, para efectuar las respectivas pericias y derivarlo posteriormente al Servicio Médico Legal