El conductor de un camión resultó herido con perdigones la tarde de este domingo, luego que desconocidos atacaran con armas de fuego a dos vehículos de carga en la Ruta 5 cerca de la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.

Desconocidos protagonizaron un ataque armado la tarde de este domingo en la Ruta 5 Sur en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía, hiriendo al conductor de un camión con perdigones.

En específico, el hecho tuvo lugar en el sector del cruce Quecherehuas, lugar donde dos vehículos de carga fueron atacados por los sospechosos.

Debido a lo ocurrido, la persona afectada por lesiones en su tórax y en uno de sus brazos fue trasladado hasta el Cesfam de Ercilla, con el objetivo de recibir las primeras atenciones médicas.

A su vez, el segundo camión involucrado en el hecho resultó con daños en su carrocería, cuyo conductor logró continuar su viaje, deteniéndose -momentos más tarde- a la altura de la Hostería Campo Lindo, al sur de la comuna de Collipulli.

El ataque armado se concretó en el mismo lugar donde desconocidos incendiaron una camioneta, la cual posteriormente dejaron atravesada en la ruta, provocando una gran congestión vehicular.