Nacional
Martes 27 febrero de 2018 | Publicado a las 00:00
Estudian querella tras ataque incendiario que afectó a embarcación en La Araucanía
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación ha generado el ataque incendiario a una lancha en la localidad turística de Lican Ray, comuna de Villarrica, por lo que el presidente de la Cámara de Comercio de Lican Ray enfatizó en una querella contra los que resulten responsables.

El sábado pasado un grupo de desconocidos quemó una lancha en el sector de Playa Chica, la cual resultó completamente destruida, dejando posteriormente panfletos alusivos a la contaminación del lago Calafquén, ademas de signos mapuche.

Lee también: Ataque incendiario afecta por primera vez a una embarcación en La Araucanía

El delegado municipal de Villarrica para Lican Ray, Maximiliano Fern√°ndez, dijo que la localidad se caracteriza por ser tranquila, por lo que este tipo de hechos genera inseguridad en los habitantes y visitantes.

En tanto, el presidente de la C√°mara de Comercio y Turismo de Lican Ray, Carlos Araya, se√Īal√≥ que est√°n en conversaciones para presentar una querella contra quienes resulten responsables de lo ocurrido.

En relaci√≥n a la contaminaci√≥n del Lago Calafqu√©n, Araya se√Īal√≥ que est√°n analizando habilitar un sector acondicionado para lanchas con el fin de evitar futuros conflictos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgyo
Tendencias Ahora