Según información entregada por Carabineros, la camioneta fue robada durante la madrugada del domingo. Tras lograr recuperarla, en su interior se encontró una bolsa con billetes de diferentes países.

La mañana de este lunes, Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías recuperó una camioneta robada en La Serena, región de Coquimbo.

En concreto, el vehículo fue robado la madrugada del domingo a un ciudadano de nacionalidad china, en el sector de Peñuelas.

Tras una fiscalización en el sector norte de La Serena, se logró identificar e interceptar el móvil, el cual se encontraba con una serie de especies en su interior.

Entre estos, destacó una bolsa con billetes de diferentes países, entre los que sumaban más de $6 millones entre yuanes y dólares (además de pesos chilenos).

Así lo informó el capitán Andrés Morales, de la Sexta Comisaría de Carabineros en Las Compañías.

“Pudimos establecer que la camioneta mantenía encargo por robo en el sector de Peñuelas, durante la madrugada del domingo”, explicó Morales.

En esa línea, valoró que reconoció que “gracias a las fiscalizaciones en terreno, logramos recuperarla en menos de 24 horas y ya fue devuelta a su dueño, un ciudadano chino”, sentenció.