Un violento accidente se registró la madrugada de este domingo en la región de Coquimbo, el cual dejó como resultado 2 muertos y un lesionado.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 3:45 horas cuando el vehículo en que viajaban tres jóvenes, de aproximadamente 20 años, se desplazaba de oriente a poniente por Avenida La Cantera de Coquimbo.

Sin embargo, al llegar a calle Ruta 5 Norte, el automóvil perdió el control y chocó de forma violenta contra un muro, a alta velocidad, dejando totalmente destruido al vehículo.

Diario el Día
Diario el Día

En el lugar murieron dos de los ocupantes: el conductor y la copiloto de entre 18 y 21 años.

En tanto, el pasajero que iba en la parte trasera sobrevivió y debió ser atendido por personal de emergencias, tras lo cual fue trasladado en calidad de estado grave al hospital local.

“Las causas del fatal accidente serán materia de investigación, sin embargo, se puede decir que el exceso de velocidad produjo la pérdida del control del vehículo el que impactó con un muro”, explicó el teniente Francisco Ibarra Córdova, jefe de la tenencia de Peñuelas.

La identidad de los fallecidos, hasta ahora, no ha sido comunicada por las autoridades policiales.