Región de Coquimbo
Lunes 29 octubre de 2018 | Publicado a las 09:58
Grave accidente en Coquimbo deja 2 muertos y un herido: vehículo chocó a alta velocidad contra muro
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario El Día
visitas

Un violento accidente se registró la madrugada de este domingo en la región de Coquimbo, el cual dejó como resultado 2 muertos y un lesionado.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, los hechos habr√≠an ocurrido alrededor de las 3:45 horas cuando el veh√≠culo en que viajaban tres j√≥venes, de aproximadamente 20 a√Īos, se desplazaba de oriente a poniente por Avenida La Cantera de Coquimbo.

Sin embargo, al llegar a calle Ruta 5 Norte, el automóvil perdió el control y chocó de forma violenta contra un muro, a alta velocidad, dejando totalmente destruido al vehículo.

Diario el Día
Diario el Día

En el lugar murieron dos de los ocupantes: el conductor y la copiloto de entre 18 y 21 a√Īos.

En tanto, el pasajero que iba en la parte trasera sobrevivió y debió ser atendido por personal de emergencias, tras lo cual fue trasladado en calidad de estado grave al hospital local.

‚ÄúLas causas del fatal accidente ser√°n materia de investigaci√≥n, sin embargo, se puede decir que el exceso de velocidad produjo la p√©rdida del control del veh√≠culo el que impact√≥ con un muro‚ÄĚ, explic√≥ el teniente Francisco Ibarra C√≥rdova, jefe de la tenencia de Pe√Īuelas.

La identidad de los fallecidos, hasta ahora, no ha sido comunicada por las autoridades policiales.

Tendencias Ahora