Nacional
Miércoles 02 mayo de 2018 | Publicado a las 10:01
Carabineros reduce y detiene a hombre que amenazó con matar a su pareja en Coquimbo
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este miércoles, efectivos de Carabineros de Coquimbo detuvieron a un sujeto sindicado como el autor de las agresiones con las que resultó una mujer, su pareja, al interior de su domicilio.

Seg√ļn indic√≥ a El Trasnoche de Radio B√≠o B√≠o el oficial de ronda de la prefectura de Coquimbo, teniente Douglas San Mart√≠n, la Central de Carabineros envi√≥ un dispositivo policial para concretar un procedimiento por violencia intrafamiliar.

A su llegada a la morada, los efectivos llamaron a la puerta, pero nadie los recibió. Sin embargo, cuando se aprestaban a retirarse, escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, motivo por el cual derribaron la puerta e hicieron ingreso.

Carabineros encontró en el dormitorio a la mujer y a su agresor, quien tomaba a la víctima con un brazo y con su otra mano sostenía un cuchillo cerca de su cuello, instancia en la cual amenazó con matarla.

Fue en un momento de descuido que un efectivo policial se abalanz√≥ sobre el sujeto y logr√≥ reducirlo, momento en que √©ste trat√≥ de apu√Īalar a la mujer. No obstante, √©sta result√≥ con un corte en su cara.

Finalmente Carabineros logró concretar la detención del individuo, sobre quien la víctima mantenía una medida cautelar de prohibición de acercarse y una denuncia en la Fiscalía.

La afectada, seg√ļn indic√≥ el oficial, debi√≥ ser derivada a un recinto asistencial ya que, previo a la llegada de la polic√≠a uniformada, el hombre logr√≥ agredirla.

Tendencias Ahora