La Fiscalía de Arica y Parinacota investiga la muerte de un hombre al interior de un departamento en la capital regional, cuyo cuerpo que fue encontrado la noche del martes con heridas que podrían ser atribuibles a terceros.

El cuerpo fue encontrado la noche del martes en un edificio de calle Anacleto Lagos,
que tenía heridas en el cráneo que habría sido producidas con un objeto contundente y dos en el rostro atribuibles a un elemento cortante.

El caso fue tomado por el fiscal Gonzalo Figueroa, quien explicó las lesiones que se encontraron en el cuerpo, luego de los peritajes encargados a la Brigada de Homicidios de la PDI.

“Dentro de las pericias que se realizaron en el sitio del suceso, se logró determinar que este cadáver presentaba heridas de carácter homicida,
en concreto dos heridas en la zona craneana, que al parecer se efectuaron con un objeto contundente, asimismo dos heridas en el rostro”, explicó.

El persecutor sostuvo que el cadáver debe ser aún examinado por el Servicio Médico Legal (SML), por lo que resultados más claros de la situación deberían estar este jueves, aunque explicó que el cuerpo llevaba “al menos 72 horas” de muerto.

Igualmente, Figueroa dijo que aunque hay varias líneas investigativas por lo periciado en el lugar del suceso, si pueden determinar que se trata de un homicidio.