El senador por la región del Bío Bío, Alejandro Navarro, fue el primero en darle la bienvenida a Campillai en la Cámara Alta, manifestándole que espera que "ella presida la Comisión de Derechos Humanos desde marzo".

El senador Alejandro Navarro, manifestó que espera que la senadora electa por la región Metropolitana, Fabiola Campillai, “presida la Comisión de Derechos Humanos desde marzo”.

El parlamentario por la región del Bío Bío, fue el primero en darle la bienvenida a Campillai en la Cámara Alta, manifestándole que espera cederle su asiento en la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

“Nadie en el Parlamento ha vivido o sufrido lo que Fabiola Campillai ha debido pasar en estos últimos años. Pero lo que sí es claro, es que es una mujer valiente, con fortaleza y grandes capacidades para desempeñarse como una tremenda senadora de la República”, manifestó Navarro tras el encuentro.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado señaló que tuvo “la oportunidad de saludar a Fabiola Campillai, senadora electa y primera mayoría nacional, durante su recorrido en compañía del secretario del Senado, Raúl Guzmán”.

“La dignidad que le da al Senado Fabiola Campillai, es algo que este Senado necesita”, afirmó el senador.

Finalmente, el parlamentario por el Bío Bío dijo: “Yo espero que ella presida la Comisión de Derechos Humanos desde marzo, y por cierto es emocionante constatar lo que ella representa, la dignidad de todo un pueblo y la voluntad de asumir esta tarea”.