El hecho policial ocurrió pasadas las 13:00 horas de este sábado, cuando dos personas se trasladaban en un automóvil por la avenida Presidente Frei, fueron atacadas a balazos por individuos que se movilizaban en otro vehículo.

Producto de lo anterior una mujer de 22 años recibió varios tiros en sus extremidades inferiores, mientras que su acompañante, un hombre de 29 años, recibió impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo y también fue agredido en su cabeza con un objeto contundente lo que provocó graves heridas. En el automóvil también viajada un lactante de 7 meses de edad quien resultó ileso.

Carabineros llegó hasta el sitio del suceso y los heridos fueron trasladados en ambulancias de SAMU hasta la urgencia del hospital local, donde se encuentran internados en estado grave.

El mayor Patricio Gómez, Comisario de la Tercera Comisaría de Cañete, entregó algunos detalles sobre lo ocurrido.

Asimismo, el oficial de carabineros indicó que por disposición de la fiscalía personal la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la tercera comisaría de Cañete, se encuentra empadronando a testigos y revisan las cámaras de vigilancia para obtener pistas que puedan dar con los autores de este ataque armado.

Una gran cantidad de personas circulaba por el lugar a la hora del tiroteo, sin embargo y afortunadamente nadie más resultó herido.