Nacional
Guillier al FA: "Pensemos en el país y no en quién es más gracioso para salir en medios"
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las tensiones entre el Frente Amplio y el candidato oficialista a la presidencia, Alejandro Guillier. El periodista volvi√≥ a referirse al conglomerado luego de una pol√©mica entrevista que dio este domingo a Pulso, donde dijo al FA que para “pasar de lo testimonial a ofrecer una gobernabilidad a Chile, tienen que madurar mucho ese compromiso y sus propuestas‚ÄĚ.

Cabe recordar que ante estas declaraciones, Gabriel Boric pidió a Guillier decidir entre el presidente de la Sofofa o hacer transformaciones, llamándolo a explicitar si gobernará para el empresariado o para los ciudadanos.

Esta tarde Alejandro Guillier llamó a no hacer caricaturas, a entender la importancia de lo que está en juego y a pensar en el país y no en la figuración en los medios.

“El momento hist√≥rico que vive el pa√≠s exige responsabilidad y no caricaturas y espero que todos se pongan a la altura de las circunstancias. Esto no es un juego de palabras, no es un juego de qui√©n es m√°s ingenioso, hay que entender lo que est√° en juego. Por lo tanto les pido a todos que en este momento pensemos en el pa√≠s y no en quien es m√°s gracioso para salir en los medios de comunicaci√≥n“, precis√≥.

Las palabras del candidato vuelven a tensionar las relaciones con el Frente Amplio, uno de los electorados m√°s importantes que debe conquistar Guillier de cara a segunda vuelta. A las 18:00 horas el periodista realizar√° un acto oficial donde dar√° a conocer las novedades para enfrentar la segunda vuelta.

URL CORTA: http://rbb.cl/imxt
Tendencias Ahora