Chile Vamos ofreció al Gobierno postergar por algunos días la interpelación al ministro del Interior, Mario Fernández, ante la situación que se vive en el país producto de los incendios forestales.

Al respecto, el diputado Juan Antonio Coloma, indicó que “como Chile Vamos le ofrecemos al Gobierno aplazar por unos días, hasta el jueves o viernes, la interpelación para que el ministro se pueda dedicar a tiempo completo a enfrentar el incendio más grande de los últimos 50 años“.

Al respecto, el ministro del Interior indicó que “el ofrecimiento del diputado Coloma se enmarca en el espíritu que debe reinar en todos chilenos respecto de la tragedia, de la emergencia, que estamos viviendo en varias regiones el país”.

Yo estoy preparado para esta interpelación […] Sin embargo, estos incendios deben congregar la mayor atención por lo tanto yo valoro la oferta que ha hecho el diputado Coloma y sería bueno que fuera respondida por los miembros de la Cámara para postergarla por unos días”, indicó Fernández.