Internacional
Jueves 31 enero de 2019 | Publicado a las 17:43 · Actualizado a las 17:59
Policía bolivariana desmiente a Guaidó y descarta allanamiento a su casa o intimidación a su familia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez Ampueda, desmintió este jueves que miembros de la Fuerza de Acción Especial de la institución (FAES), haya irrumpido en el hogar del diputado y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Comandante General, Carlos Alfredo P√©rez Ampueda, informa que es totalmente FALSO que comisiones del FAES se encuentran en Santa Fe en b√ļsqueda de la familia del diputado Guaid√≥”, se√Īal√≥ la instituci√≥n en su cuenta de Twitter.

Guaidó denunció durante un evento masivo que personal de la FAES había allanado su casa e intimidado a su esposa, Fabian Rosales, además responsabilizó a Nicolás Maduro por la seguridad de su hija de 20 meses.

“Buscaban informaci√≥n. El objetivo es evidente (…). A esos funcionarios les digo: no crucen la raya roja”, expres√≥ Guaid√≥, presidente del Parlamento de mayor√≠a opositora.

El opositor hab√≠a denunciado la “intimidaci√≥n” desde la tarima donde presentaba su “Plan Pa√≠s” para enfrenar el colapso econ√≥mico venezolano
, en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.

Su esposa estaba a su lado, pero en la residencia se encontraba su hija de 20 meses, de cuya “integridad” hizo “responsable” a Maduro. Del auditorio se traslad√≥ a su casa con diplom√°ticos y otros asistentes al acto, y un nutrido grupo de periodistas.

Tendencias Ahora