Luego que las jurados Maitén Montenegro y Consuelo Schuster anunciaran su salida de Rojo, ahora un tercer integrante del panel evaluador se suma a la lista de “bajas” de la nueva temporada del programa.

Tal como lo confirman fuentes de TVN a BioBioChile, esta vez se trata de Vasco Moilián, quien tras asumir como jurado en el regreso del espacio juvenil dará un paso al costado de cara al nuevo ciclo del show, bautizado como Rojo, el talento no sobra.

Parte de esta decisión se pudo leer entre líneas en la última columna de Moulián en el diario La Cuarta, donde dedicó sentidas palabras a los exconcursantes.

“Es imposible no involucrarse emocionalmente con lo que pasa entre ‘los niños’, como les digo yo. Los ves ensayar duro y luchar por un sueño, un sueño que algunos ven más alcanzable que otros, se deprimen en ciertos ratos y se vuelven a levantar para seguir en la pelea por ser los ganadores, eso me encanta”, resumió el actor en el texto, titulado “Con los mejores deseos”.

“Quiero usar esta columna para dedicarles toda mi admiración, y poder trasmitirles que esto es sólo el comienzo de una laaarga búsqueda dentro de lo que les apasiona en la vida”, agregó.

“Queridos muchachos, queridos niños, sigan por favor luchando por este sueño, que nada ni nadie los frene, créanse los mejores del mundo, estudien mucho y siempre disfruten su trabajo, el resto llega por sí solo. Muchas gracias a todo el tremendo equipo de TVN, por permitirnos disfrutar de este tipo de programas, llenos de jóvenes talentosos y luchadores”, apuntó Moulián.

Cabe señalar que María Jimena Pereyra, otrora “coach” y ganadora de la “primera generación” del programa, asumirá como jurado en el nuevo ciclo del mismo, que debutará el 20 de septiembre.