TV y Espect√°culo
Viernes 14 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:26
Consuelo Schuster confirma que no sigue en Rojo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace unos días les contábamos que Maitén Montenegro no será parte del jurado de la próxima temporada del programa de TVN, Rojo, el color del talento.

Seg√ļn ella misma explic√≥, ella se comprometi√≥ a participar s√≥lo del primer ciclo, pues tiene otros proyectos profesionales que atender.

Y este jueves, también se supo que otra de las jurados del espacio dará un paso al costado. Se trata de la cantante Consuelo Schuster, quien confirmó al medio Página 7 su decisión.

TVN
TVN

De acuerdo a Schuster, sus compromisos actuales le hacen imposible que contin√ļe en su rol en Rojo. ‚ÄúLamentablemente por topes de fechas y agenda no voy a poder seguir‚ÄĚ, indic√≥.

En esta l√≠nea, la artista indic√≥ que se dispone a lanzar un nuevo disco el pr√≥ximo a√Īo, y para ello viajar√° en octubre a Puerto Rico, donde presentar√° un adelanto.

‚ÄúFeliz de haber sido parte de un programa que lleva arte a la familia chilena, as√≠ que me siento muy contenta y agradecida‚ÄĚ, declar√≥ respecto a su participaci√≥n en el espacio de TVN.

De esta manera, el bailar√≠n Neilas Katinas ser√≠a el √ļnico de los jurados de la primera temporada que contin√ļa. A √©l se sumar√≠a la cantante Mar√≠a Jimena Pereyra, quien dejar√≠a su trabajo de coach para unirse al panel de jueces.

Por otro lado, Daniela Castillo, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo dejarán su puesto como coaches, pero a diferencia de María Jimena, no serán reintegrados en otro rol. Quienes se suman en esta tarea son Carolina Soto y Rodrigo Díaz.

En tanto, Leandro Martínez y Yamna Lobos continuarán con su cargo de entrenadores.

Tendencias Ahora