Hace unos días les contábamos que Maitén Montenegro no será parte del jurado de la próxima temporada del programa de TVN, Rojo, el color del talento.

Según ella misma explicó, ella se comprometió a participar sólo del primer ciclo, pues tiene otros proyectos profesionales que atender.

Y este jueves, también se supo que otra de las jurados del espacio dará un paso al costado. Se trata de la cantante Consuelo Schuster, quien confirmó al medio Página 7 su decisión.

TVN
TVN

De acuerdo a Schuster, sus compromisos actuales le hacen imposible que continúe en su rol en Rojo. “Lamentablemente por topes de fechas y agenda no voy a poder seguir”, indicó.

En esta línea, la artista indicó que se dispone a lanzar un nuevo disco el próximo año, y para ello viajará en octubre a Puerto Rico, donde presentará un adelanto.

“Feliz de haber sido parte de un programa que lleva arte a la familia chilena, así que me siento muy contenta y agradecida”, declaró respecto a su participación en el espacio de TVN.

De esta manera, el bailarín Neilas Katinas sería el único de los jurados de la primera temporada que continúa. A él se sumaría la cantante María Jimena Pereyra, quien dejaría su trabajo de coach para unirse al panel de jueces.

Por otro lado, Daniela Castillo, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo dejarán su puesto como coaches, pero a diferencia de María Jimena, no serán reintegrados en otro rol. Quienes se suman en esta tarea son Carolina Soto y Rodrigo Díaz.

En tanto, Leandro Martínez y Yamna Lobos continuarán con su cargo de entrenadores.