Este miércoles se vivirá la primera Gala de Rojo en su nueva generación, donde uno de los cuatro finalistas de los bailarines se convertirá en el gran ganador de un departamento. Lo mismo ocurrirá el jueves con los cantantes.

Dado el éxito que tuvo el ciclo, la segunda temporada ya es un hecho y traerá varias sorpresas. De partida, habrá cambios en la conformación de los coaches: Daniela Castillo, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo dejarán el espacio, para dar paso a Carolina Soto y Rodrigo Díaz.

Leandro Martínez y Yamna Lobos continuarán con su cargo, mientras que María Jimena Pereyra cambiará de función.

Según consigna El Mercurio, la cantante argentina se integrará al jurado del programa, que también considera al bailarín Neilas Katinas, quien ya ejerció este rol junto a Vasco Moulian, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro (quien confirmó que no volverá).

Sobre el resto de los jueces aún no hoy nada confirmado.

La gran final

A diferencia de las otras galas de Rojo que se realizaban con un masivo público en el Teatro Caupolicán, en esta oportunidad la final se llevará a cabo en el mismo estudio de TVN, con una orquesta de más de 20 músico y un coro.

Además, y como ha sido la tónica del programa, los finalistas se presentarán frente al jurado y al público, quienes los calificarán con notas del 1 al 7.

Las dos notas más altas volverán a presentarse, para elegir al gran ganador.

Recordemos que esta noche se presentarán los bailarines Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Matías Falcón y Nicole Hernández, mientras que en la gala de mañana, lo harán lo cantantes Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Carla Costa-