Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 septiembre, 2018 a las 13:27 Visitas:
Cambios
A días del final: Maitén Montenegro anunció que no será parte del segundo ciclo de Rojo
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
11 septiembre, 2018 a las 13:27 Visitas:

Rojo, el color del talento está viviendo su recta final, la que coronará este miércoles y jueves a sus ganadores en una especial gala.

Es por lo anterior que TVN ya trabaja a toda máquina en la preparación de una segunda temporada, para lo cual está contemplada la llegada de nuevos coaches y jurados.

Lee También...

“Me fueron infiel”: Steffi Méndez reveló en redes el abrupto quiebre de su relación

Ir al artículo

Es en este contexto que la bailarina y comediante Maitén Montenegro confirmó a Página 7 que no será parte de la segunda temporada del programa busca talentos, algo que la producción supo desde el comienzo, ya que ella sólo firmó por el primer ciclo.

Idealmente siempre firmé por la primera temporada, porque paralelo a eso tenía el compromiso de estrenar en el Nescafé de las Artes (…) pero siempre supe que era sólo por la primera temporada y la producción lo tiene claro, no es una cosa que haya que quejarse, sino que a veces tienes que priorizar cosas. Tengo que ensayar de 6 de la tarde a 10 de la noche y es el horario de Rojo entonces es imposible, pero ha sido fantástico para mí”, señaló.

Ante esto comentó que el canal siempre supo de sus proyectos, y que es lo único que le impide participar, ya que evalúa muy bien su experiencia en el programa, pero aseguró que debe ser responsable con los compromisos que tenía.

“Yo siempre he sido clara que lo que me interrumpe, me impide es darle la misma seriedad a Rojo y a mi nuevo proyecto en el teatro del Nescafé de las Artes. Si no puedo hacer ambas cosas debo ser consecuente con haberme comprometido con la primera temporada”, manifestó.

La jurado se despidió de los televidentes a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció la oportunidad que tuvo de pasar por el programa.

“Así partió la gran aventura… cae el telón y los aplausos resonarán en los sueños… para mí un fantástico desafío. ¡Gracias! Ya nos encontraremos… no me olviden que yo no lo haré”, escribió junto a una fotografía del primer día de Rojo, el color del talento, en la que aparecen todos los integrantes del espacio.

Maitén Montenegro / Instagram

Maitén Montenegro / Instagram

Tras su publicación, sus seguidores lamentaron su salida y aseguraron que la extrañarán y que es una gran pérdida para el espacio conducido por Álvaro Escobar.

Sin embargo, la artista aseveró que tras finalizar su obra de teatro musical, que estrena en noviembre, está abierta a conversar nuevamente si el espacio así lo quiere, y quizás volver a aportar al programa.

“Después de noviembre yo estoy abierta a cualquier cosa que surja interesante, y si Rojo me quiere fantástico para mí, pero ahora ellos estaban informados que yo ya no podía hacer la segunda temporada”, señaló.

Finalmente, comentó que valora mucho la experiencia y con haber aportado a los nuevos talentos. “Yo feliz con el éxito que obtuvo (Rojo) y si he contribuido de alguna manera con el desempeño en el jurado estoy súper contenta con eso”, reveló.

visto ahora