VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Álvaro Ballero, conocido exchico reality, dedicó un conmovedor mensaje a su esposa Ludmila Ksenofontova, con quien comparte más de 15 años de relación. La pareja se conoció en el programa "Estrellas en el hielo" de TVN. Ballero reveló en su publicación que siempre anheló la fama, ser un alto ejecutivo y formar familia, pero nunca imaginó encontrar a la mujer de sus sueños, a quien describió como una diosa que complementa su vida.

Álvaro Ballero hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un emotivo y romántico mensaje a su esposa, Ludmila Ksenofontova, con quien lleva más de 15 años de relación.

La pareja se conoció por primera vez en el programa “Estrellas en el hielo“, estelar de TVN donde fueron pareja de baile, detalla Página 7.

En su sincera publicación, el exchico reality reveló que cuando era joven, soñaba con ser famoso o ser un alto ejecutivo de una compañía relevante, además de formar una familia.

Álvaro Ballero y el romántico mensaje a su esposa

“Logré ser famoso, el más famoso de Chile el año 2003, también (Dios) me regaló la oportunidad de ser un alto ejecutivo en empresas relevantes, hasta el día de hoy, pero lo que nunca pensé que iba a alcanzar era esa Diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días“, escribió.

“Llegó en un otoño del 2008, con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos, ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera, ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente”, continuó Ballero.

En el post, el ahora empresario declaró que si se separaba de su mujer, habrá vivido con “la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado”.

“A veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el ‘desde’ y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños“, cerró Álvaro.