VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El peleador de MMA checo Pavol Vasko causó revuelo en el evento Clash MMA al morder la oreja de su oponente Vaclav Mikulasek, provocando la suspensión de la pelea. Rememorando a Mike Tyson, Vasko fue descalificado y el público reaccionó lanzando sillas y botellas al octágono.

Pavol Vasko, peleador de artes marciales mixtas (MMA) checo, protagonizó una escandalosa escena durante el evento Clash MMA.

La compañía checa de luchas promocionó el evento “San Valentín Sangriento” en el Winnin Group Arena de Brno, donde el combate entre Vasko y Vaclav Mikulasek era uno de los estelares.

Sin embargo, de acuerdo a TyC Sports, a poco de iniciado el combate y cuando ‘Baba Jaba’ Mikusalek intentaba derribar a su rival, éste reaccionó mordiéndole la oreja.

Tal como lo hizo Mike Tyson contra Evander Holyfield en 1997, el luchador checo atacó a su contendiente con un mordisco que dejó sangrando a su rival.

El árbitro, al percatarse de lo que había hecho Pavol Vasko, decidió suspender la pelea.

Trascartón, el público enloqueció y empezó a descargar su ira contra el descalificado luchador.

Hubo una batalla campal en las gradas, mientras los fanáticos comenzaron a lanzar sillas y botellas a Vasko mientras intentaba huir del octágono.