VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Lady Gaga se mostró emocionada tras actuar con Bad Bunny en el Super Bowl. Agradeció al cantante por incluirla en este significativo evento, compartiendo postales en Instagram y expresando su honor por compartir escenario con él.

Lady Gaga publicó emotivas palabras tras haberse presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl como invitada de Bad Bunny. Allí, la artista cantó Die with a smile en versión salsa.

“Gracias Benito por incluirme en esta poderosa, importante y significativa actuación”, escribió en su perfil de Instagram, junto a unas postales de lo que fue la noche del domingo.

La cantante, que también compartió unos pasos de baile con Bad Bunny, manifestó el honor que le significó haber compartido ese espacio con él.

“Me siento tan honrada de ser parte de este momento. Es aún más especial porque fue contigo y tu hermoso corazón y música”, agregó.

Lady Gaga representó a la parte norteamericana del diverso show de Bad Bunny, que entregó un mensaje de amor y unión para toda América.

La intérprete de “Bad Romance” también vistió con los colores de la antigua bandera de Puerto Rico.

En el show también cantó Ricky Martin, con algunas líneas de Lo que le pasó a Hawaii, una canción que habla sobre la neocolonización de la isla a manos de los turistas “gringos”, como dice Benito.