Kel Calderón utilizó sus redes sociales para “funar” el centro veterinario hasta el cual llevó a su gato para que lo castraran.

En las Historias de su Instagram, la hija de Raquel Argandoña criticó la actitud del profesional que atendió a su mascota llamada Lucifer en el recinto, afirmando que el médico veterinario “molestó” al animal para poder grabarlo después de la operación.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Página 7, la joven se dio cuenta de esto luego de ver las Historias en la misma red social de la clínica, en las que aparece el animal recién operado.

“Lo llevé a castrarlo y en la clínica lo empezaron a grabar para el Instagram del veterinario, cuando estaba recién operado”, comenzó señalando la abogada.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

“El veterinario lo iba a molestar a su jaula en el post operatorio para hacerle publicidad a su clínica y a su propia cuenta por Instagram, contando que lo habían castrado y burlándose de él”, agregó.

No pasó mucho tiempo para que desde el centro aludido salieran a defenderse. Mediante un comunicado, la Clínica El Sol afirmó que lo que hicieron con el gato, “al igual que lo hemos hecho con otros de nuestros pacientes, fue grabar un video solo con el afán de continuar con nuestra política de educación sobre el cuidado de las mascotas”.

View this post on Instagram

A quienes siempre han confiado en nosotros ❤️

A post shared by veterinariaelsol (@veterinaria.elsol) on

“Cuando la señorita Raquel Argandoña vio el video, nos informó que no le parecía exponer a su gato, a lo que respondimos con una disculpa y sacamos de inmediato la publicación”, precisaron.

“Estamos tranquilos ya que sabemos que siempre hemos hecho las cosas bien, con respeto, vocación y sobretodo amor a los animales”, cerró la clínica.