Netflix ya trabaja en un spin-off de la exitosa serie “That ’70s Show”, que llevará por título “That ’90s Show”.

De acuerdo al portal Deadline, el proyecto contará con Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes retomarán sus roles como Red Forman y Kitty Forman, personajes originales de la historia.

“That 70s Show”

Esta vez “That ’90s Show” sigue los pasos de Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien conoce a una nueva generación de adolescentes de Point Place mientras
visita a sus abuelos.

Lee también...

El reporte detalla que no hay acuerdos con otros actores de “That ’70s Show”, pero que el proyecto contará con apariciones especiales de Grace, Prepon y Ashton Kutcher.

En total, la nueva serie tendrá 10 episodios bajo la producción de Carsey-Werner Company (Marcy Carsey y Tom Werner), la misma firma que produjo “That’ 70s Show” y “That ’80s Show”.

Lee también...

“Netflix ha estado particularmente interesado en esta idea debido a la gran audiencia que That ’70s Show atrajo a la plataforma antes de su salida en septiembre de 2020”, detalla la publicación estadounidense.

“La premisa de Mettler, Bonnie, Terry y Lindsay Turner comenzó a ganar terreno a fines del año pasado, y rápidamente se creó para su desarrollo en Netflix”, agrega.

“That ’70s Show” se emitió durante ocho temporadas entre 1998 y 2006 con un reparto integrado por Grace, Prepon, Kutcher, Mila Kunis, Danny Masterson, Laura Wilmer Valderrama y Lisa Robin Kelly.