Con Getnet, la compañía global de moda contará con más de 140 terminales pinpad H2H, ideales para comercios que manejan un alto número de transacciones en distintas sucursales.

Getnet, la red de pagos de Santander, continúa expandiéndose a lo largo del país. Zara es una de las últimas cadenas donde llegó, estando presente en todas sus sucursales a lo largo del país desde mayo.

De esta forma, les puede brindar su solución “host to host”, que facilita el todo el proceso de pago, entregando ventajas a la tienda y a los clientes.

“Estamos muy felices de la confianza que ha depositado Zara en nosotros para ser su red de pago principal en Chile. Gracias a la integración que hemos realizado, ahora podrán recibir pagos con Getnet en todas sus sucursales y, además, podrán gestionar de forma centralizada la cuadratura de sus cajas”, comentó Fernando Benito, gerente general de Getnet Chile.

Getnet y “host y host”: ¿qué ventajas tiene el sistema?

La principal característica de la solución “host to host” es que se enlaza a las cajas registradoras de cada tienda, otorgándole velocidad al proceso de pago y al flujo de conciliación de las ventas.

Para operar los equipos de Getnet, solo se debe ingresar el monto de la venta y medio de pago en la caja, y el pinpad recibirá automáticamente la información para que el cliente pueda efectuar su pago.

Una vez concretada la transacción, la máquina envía el comprobante de la operación a la caja, registrando la venta sin necesidad de un paso adicional.

Gracias a estos nuevos terminales, quienes compren en Zara tendrán una experiencia de compra más rápida, ya que no es necesario preguntar “¿débito o crédito”?. Además, podrán pagar en 3 y 5 cuotas sin interés.

Getnet del Banco Santander tiene más de 1,3 millones de clientes en el mundo y operaciones en Chile, España, Portugal, Brasil, México, Argentina y Uruguay. En nuestro país, ya cuenta con más de 135 mil comercios con sus distintas soluciones para pagos presenciales y web.