La nueva cuenta vista "Más Lucas" del Banco Santander, es una cuenta que te permite ahorrar y ganar dinero generando interés. Por ejemplo, si mantienes todos los días del mes un saldo de $500 mil, ganarás $1.250 mensualmente, calculado a una tasa de interés de 0,25% mensual y 3% anual. El producto no cobra mantención y cuenta con otros beneficios y descuentos en variados comercios.

Banco Santander acaba de anunciar la nueva tarjeta “Más Lucas”, la primera cuenta vista masiva que beneficia a los clientes generando intereses mensuales según el dinero que tengan ahorrado.

Además, cuenta con otros beneficios, como el no cobro de mantención, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito física y digital, además de descuentos en diferentes comercios.

¿Qué es la cuenta vista “Más Lucas” del Banco Santanteder y cómo ganar con intereses?

Debido al compromiso de Banco Santander de promover la inclusión financiera y el acceso bancario a las personas, la institución creó la nueva cuenta vista “Más Lucas”, la que genera intereses todos los meses basándose en el saldo diario que tengas en ella.

En concreto, el producto considera también la Cuenta de Ahorro Life, sin costo de apertura, y la una tarjeta de débito física y digital.

Pero, ¿Cómo genera intereses esta cuenta? Con “Más Lucas” pueden obtener dinero mes a mes, de acuerdo al saldo que mantengas en ella, independiente del número de giros que realices.

Por ejemplo, si mantienes todos los días del mes un saldo de $500 mil, ganarás $1.250 mensualmente, calculado a una tasa de interés de 0,25% mensual y 3% anual.

Respecto de la Cuenta de Ahorro Life, podrás generar intereses de forma mensual, de acuerdo al saldo que mantengas, siempre y cuando ejecutes como máximo un giro al mes.

¿Qué otros beneficios tiene la cuenta?

¿Me cobran mantención? ¿Puedo comprar en el extranjero? ¿Cuál es el máximo que puedo tener? O ¿Cuánto dinero puedo transferir en un día? Estos son todos los beneficios que debes conocer sobre la nueva cuenta vista “Más Lucas” del Banco Santander:

– Cuenta Vista, Tarjeta Débito, Cuenta de Ahorro Life.
– Giros ilimitados y sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.
– Giros en Cajeros Automáticos Santander hasta $400.000 diarios, en otros cajeros hasta $200.000.
– Compras con Tarjeta de Débito hasta $500.000 diarios.
– Transferencias a terceros ilimitadas y sin costo con un tope de $5.000.000 diarios.
– Límite de saldo en la cuenta y abono mensual por hasta $5.000.000.
– Comisión de mantención mensual de Tarjeta de Débito sin costo.
– Comisión por compras internacionales con Tarjeta de Débito sin costo hasta el 31 de diciembre de 2023.

¿Cómo abrir la cuenta vista “Más Lucas” del Banco Santander?

Si quieres abrir la cuenta vista “Más Lucas” del Banco Santander, puedes hacerlo en pocos pasos, descargando la app Santander en tu dispositivo móvil.

Luego debes ingresar al botón “abre tu cuenta Más Lucas” y luego en “abrir mi cuenta ahora”. Después deberás ingresas algunos datos personales para validar tu identidad. Recuerda tener a mano tu cédula.

Tras comprobar los datos, ya podrás acceder a todos los beneficios, que incluyen descuentos en variados comercios, que puedes revisar haciendo clic aquí.