Con el objetivo de mostrar el trabajo real de la mercadotecnia en las empresas, se realizará una versión de la charla de Marketing de la Universidad Los Leones, evento que apunta a estudiantes y profesionales de esta área de negocios.

El evento promete exponer las distintas maneras de ejercer el marketing, a través de la creatividad y la innovación, creando ideas de negocios arriesgadas y novedosas, como para emprender en proyectos propios o desarrollarse en grandes empresas como profesionales capaces de diferenciarse.

El charla contará con importante invitados, quienes darán a conocer su experiencia en el mundo laboral en el cual se desarrollan y la innovación constate de la marca que representan, tales como: Daniela Vásquez, representante de Marketing de HP, , Victoria Silva encargada de Marketing de Faber Castell, Adriana Avella Directora y Fundadora de Miora, entre otros.

La cita es para este martes 21 de Junio, desde las 19:30 a las 21:45 en el Auditorio de Zenteno N° 234, Santiago Centro. La entrada es liberada para todo público