Casi dos meses antes de revelar que Marilyn Manson era el hombre que la había acosado y abusado durante años, Evan Rachel Wood tuvo que recurrir a la justicia para defenderse del hostigamiento de la actual esposa del cantante, Lindsay Usich.

Así lo reveló este fin de semana en redes sociales, donde compartió detalles de las “advertencias” que recibió por parte de la pareja del músico.

De acuerdo a la actriz de “Westworld”, Usich la amenazó con divulgar imágenes de cuando era menor de edad, las cuales supuestamente iban a perjudicar su carrera.

“El 19 de diciembre, tuve que presentar una denuncia policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (esposa de Manson)”, comentó en Instagram.

¿El motivo? “Por conspirar para publicar fotos mías cuando era menor de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego que Brian (nombre real del músico) actuara en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, agregó.

Los dichos de la intérprete ocurren a días de referirse por la misma vía a los ataques racistas y antisemitas que recibió de parte de Brian Hugh Warner. a quien acusó de llevar tatuajes nazis en su cuerpo.

“Me llamó judía de forma despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo”, confesó.

“Escuché la palabra que empieza con “n” (nigger; concepto despectivo para referirse a los afroamericanos en EE.UU.) una y otra vez. Suponía que todos los que lo rodeaban se rieran y unieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, comentó.