Nacional
Mujer murió tras ser atropellada en ruta que une Puerto Saavedra con Carahue
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer murió la madrugada de este domingo tras ser atropellada en la ruta entre Puerto Saavedra y Carahue, región de La Araucanía.

El accidente ocurri√≥ alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en el sector Collico de la ruta ya citada, distante 14 kil√≥metros de Puerto Saavedra y qued√≥ al descubierto cuando lugare√Īos y automovilistas alertaron a personal de Carabineros de la Tenencia Saavedra.

Al arribo de los efectivos policiales se verificó que en el lugar permanecía el cuerpo de una mujer con evidencias de haber sido atropellada por al menos tres vehículos, cuyos conductores optaron por escapar.

La v√≠ctima de este hecho fue identificada como Silvia Arias Toro de 45 a√Īos de edad, con domicilio en Chacay de la comuna de Carahue, investig√°ndose las circunstancias en que ocurri√≥ el accidente

Tras el informe de los funcionarios, el fiscal de turno instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros para efectuar las pericias en el lugar y el posterior envío del cuerpo al Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora