Eric y Sandi Swiridoff es un matrimonio que reside en Oregon, Estados Unidos. Pero no viven solos, ya que los acompaña su fiel perrito Reagan.

Este animal suele ser muy amigable con los humanos, razón que lo ha llevado a tener una muy buena relación con el hijo adoptivo de la hija de los Swiridoff.

Tal es la cercanía entre ambos, que a Sandi se le ocurrió una creativa idea: tomarle fotografías a los dos vestidos con la misma ropa, y compartirlas a través de Instagram.

De inmediato las imágenes se viralizaron a través de la web, y según comentó Sandi al sitio estadounidense The Huffington Post, “Reagan se emociona mucho cuando el pequeño viene por aquí”

Spreading Christmas cheer. ❤️ #atleastihopethatsallimspreading

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el

Look, Little Buddy, they're talking about a dog and a toddler who dress alike. ❤️ Oh wait, what?? Thank you, @klgandhoda

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el

Además, la mujer señaló: “Se siguen el uno al otro, se quitan los juguetes y les encanta estar juntos. En la hora de la comida, Reagan se pone cerca de su plato porque sabe que el niño le va a dar alimento. Durante la siesta, Reagan espera pacientemente junto a la puerta de la habitación”

Los Swiridoffs esperan que las fotos puedan brindar alegría y risas en las vidas de las personas. Sandi agregó que el lazo de Reagan y el hijo de su hija ayuden para una causa importante en su familia.

“Mi sueño para Reagan es que pueda hacer una diferencia en este mundo generando sensibilidad para fomentar el cuidado y ayudar a la crianza de los niños”, reflexionó.

❤️

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el

Twinning with my little buddy and planning out our weekend.

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el