Por segunda vez El Festival La Coctelera se posiciona como una instancia que busca premiar a los mejores bartenders nacionales, al mismo tiempo que educa y permite a los asistentes disfrutar de lo más destacado del el arte de la coctelería.

Entre las 18.00 y 01.00 hrs en el Club de Golf La Dehesa, los participantes podrán sorprenderse con un mundo de sabores, gracias a las distintas actividades que se tienen preparadas.

Simone Caporale, italiano elegido tres veces como el mejor barman internacional, será juez de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”, y realizará una exhibición en vivo en el escenario principal del festival, en dónde presentará las mejores preparaciones hechas en base a ron, utilizando Havana Club 7 años.

Además, Harris Olivera, representante nacional de la competencia internacional Grand Prix Havana Club que se realizará en Cuba este año, deleitará con sus mejores creaciones, una de ellas es “Ilusión de Esperanza”, cóctel con el que logró clasificar a la gran final y que promete ser una experiencia única en el paladar de conocedores y amantes del buen ron.

Demostrando todo su talento el martes 12 a las 18.00 En el Hotel W se realizará un punto de prensa en dónde Simone estará demostrando toda su experiencia en el arte de la coctelería en base a ron, además de responder las preguntas y entregar datos que convertirán a cualquiera en un real maestro coctelero.