La esposa de David Bowie, la supermodelo Iman, escribió una serie de conmovedores mensajes en Facebook en los días anteriores a la muerte del músico británico.
“La batalla es real, pero también lo es Dios“, escribió Iman en sus cuentas de Twitter y Facebook el domingo, el día que su marido murió rodeado de su familia tras una batalla de 18 meses contra el cáncer.
En las horas posteriores al anuncio de su fallecimiento el lunes, el comentario recibió más de 2.000 mensajes de condolencias para la modelo somalí-estadounidense de 60 años, así como para la hija de la pareja, Alexandria.
Iman no ha hecho más comentarios públicos desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de quien fue su marido por 23 años. “A veces no reconoces el verdadero valor de un momento hasta que se transforma en un recuerdo”, escribió el sábado.
Iman compartió además una serie de viejas fotografías de Bowie y numerosos comentarios amorosos en ocasión de su 69 cumpleaños el viernes.
“Te amaré hasta que muera, te veré en el cielo esta noche. Feliz cumpleaños, Mr. Bowie”, dice uno de estos mensajes, colgado junto a una fotografía de su marido con Tina Turner.
Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el
“La vida no consiste en evitar los golpes. Consiste en coleccionar cicatrices para probar que estuvimos aquí”, escribió el viernes a sus 108.000 seguidores en Twitter.
La pareja, que vivió uno de los matrimonios más duraderos del mundo de las celebridades, se casó en 1992 y dividió su tiempo entre Londres y Nueva York. Su hija nació en el año 2000.