En prisión preventiva quedó el hombre acusado de matar a dos personas tras quemar su casa, en el sector de Calcurrupe bajo en Lago Ranco. El sujeto de 57 años fue formalizado este jueves en la Fiscalía local de Río Bueno, como autor de dos homicidios calificados.

Los hechos se registraron el 22 de mayo de este año cuando el imputado y las dos víctimas se encontraban bebiendo alcohol en el inmueble.

En principio el acusado declaró que él había salido de su casa por algunas horas y al regresar la encontró calcinada, pero luego de tres meses reconoció su responsabilidad en el hecho, lo que confirmó esta mañana el fiscal Sergio Fuentes.

El imputado identificado como Víctor Marín Tralma, fue formalizado por los homicidios calificados de Rumaldo Calcumil Cuyán de 76 años y José Raúl Iturra Jaramillo de 48, quienes se encontraban durmiendo y en estado de ebriedad cuando ocurrió el incendio.

Según se informó, el hombre habría cometido el hecho con alevosía.

El plazo que tendrá la Fiscalía de Río Bueno para investigar este hecho fue fijado por el Juzgado de Letras y Garantía de esa comuna en 60 días.