Nacional
Dirigente de la UCSC pide al municipio tomar medidas para evitar nuevos accidentes en Paicaví
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Federación de Estudiantes de la UCSC solicitó al municipio penquista que adopte las medidas necesarias tras el accidente durante la jornada del jueves que dejó a una estudiante de la casa de estudios en estado grave.

La joven Roxana Ch√°vez Araneda, estudiante de segundo a√Īo de Pedagog√≠a media en Lenguaje y Educaci√≥n, cruzaba Paicav√≠ luego de cumplir su jornada de estudios, momento en el cual fue golpeada por el taxib√ļs de la l√≠nea Chiguayante Sur que se dirig√≠a hacia Talcahuano.

El atropello ocurrió en un punto conflictivo, lamentó Octavio Abello, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

A partir de ello es que llegó hasta la municipalidad de Concepción para exigir a la Dirección de Tránsito que adopte medidas que eviten episodios similares, tarea a la que también debe contribuir Carabineros.

Cabe destacar que la joven estudiante, con domicilio en Penco, se mantiene en estado grave en la UCI quir√ļrgica del Hospital Regional de Concepci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/c4nc
Tendencias Ahora