Una multitudinaria asistencia de público tuvo la noche inaugural de la décimo sexta versión de la Feria Agrícola y Forestal Fagaf 2015 de Cañete.

De acuerdo a Carabineros y los organizadores, más de 10 mil personas asistieron a la primera jornada de la feria donde se realizó la ceremonia de inauguración con la presencia de autoridades de la provincia de Arauco.

Luego se dio paso al show, y en el escenario, montado en una explanada de tres hectáreas, se hizo presente el Ballet Folclórico de Talcahuano, agrupación que realizó una muestra de bailes de países latinoamericanos.

Luego vino el plato fuerte de la jornada, y como preparativo para el Festival de Viña del Mar, se presentó sobre el escenario central de la Fagaf, la agrupación tropical Noche de Brujas, músicos que durante una hora y cinco minutos hicieron bailar y cantar a la audiencia.

Cabe señalar que antes y después de la jornada se registraron extensos tacos vehiculares en las rutas de acceso a la feria, permaneciendo en el lugar personal de Carabineros.

Para la jornada de este martes está contemplada la participación de Marcelo y Cachureos a eso de las 18:00 horas y luego en la jornada nocturna subirán al escenario Zalo Reyes y Germán Casas.

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)

Víctor Carrasco (RBB)