Internacional
Un israel√≠ herido de gravedad al ser apu√Īalado por palestinos en Jerusal√©n
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudiante israel√≠ qued√≥ gravemente herido tras ser apu√Īalado en la Ciudad Vieja de Jerusal√©n Este el lunes por la noche y tres de sus presuntos agresores, j√≥venes palestinos, han sido arrestados, indic√≥ la polic√≠a israel√≠.

La v√≠ctima, estudiante en una yeshiv√° (escuela talm√ļdica) de la Ciudad Vieja, dijo haber sido atacado por varios palestinos, seg√ļn fuentes policiales.

La portavoz de la polic√≠a israel√≠ Luba Samri indic√≥ que en el momento actual de la investigaci√≥n todas las hip√≥tesis eran posibles, “pero nos estamos enfocando en la pista de una pelea entre dos bandos”, explic√≥, a√Īadiendo que otro estudiante jud√≠o fue ligeramente herido.

Los tres detenidos serían habitantes de Jerusalén Este, la parte palestina de la ciudad, anexionada y ocupada por Israel, y dos de ellos, menores de edad.

Desde hace semanas, Jerusalén vive una escalada de tensión que ha provocado multitud de altercados entre palestinos e israelíes, así como varios atentados. La violencia, que se está extendiendo al resto del país, hace temer el inicio de una tercera intifada.

URL CORTA: http://rbb.cl/bdo5
Tendencias Ahora