Notas
Westbrook guía al Thunder para igualar la serie ante los Spurs en las finales del Oeste de la NBA
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El base Russell Westbrook se echó al hombro a los Oklahoma City Thunder y con 40 puntos y 10 asistencias les encaminó a una victoria de 105-92 sobre los San Antonio Spurs la noche del martes, para empatar la final de la Conferencia Oeste en dos juegos por bando.

Este fue el segundo total de puntos m√°s alto logrado por Westbrook en un partido de playoffs, luego de los 43 que anot√≥ en las finales de la NBA 2012 . “Creo que lo hice bien. Esta victoria es muy importante”, dijo Westbrook al terminar el partido. “Yo s√≥lo trato de salir y dar el m√°ximo esfuerzo. Mis compa√Īeros conf√≠an en m√≠ y eso es lo que trato de hacer a ambos lados de la cancha”.

Su compa√Īero Kevin Durant agreg√≥ 31 puntos y el p√≠vot espa√Īol Serge Ibaka se sobrepuso una vez m√°s a su lesi√≥n en el muslo y sum√≥ nueve puntos y ocho rebotes para el Thunder.

Los de OKC le han dado la vuelta a la serie luego de perder los dos primeros juegos en San Antonio, que empieza a preocuparse no se repita lo acontecido en 2012, cuando luego de ganar los dos primeros juegos cayó barrido en los siguientes cuatro.

El francés Boris Diaw tuvo 14 puntos y 10 rebotes saliendo de la banca, y su estelar compatriota Tony Parker agregó 14 cartones para los Spurs, que volvieron a tirar para un bajo por ciento desde el campo (39,8%) y estuvieron fatales en sus intentos de triple (9 de 27).

“Tenemos que jugar mejor. Ahora lo √ļnico que podemos hacer es controlar el Juego 5″, dijo Parker.

El argentino Manu Ginóbili jugó apenas 11 minutos en los que encestó 5 puntos y robó un balón.

El quinto juego de la serie al mejor de siete ser√° la noche del jueves en San Antonio.

El ganador de esta serie del Oeste se medirá por el título con el campeón del Este, posición que se disputan los Miami Heat e Indiana Pacers, con los primeros liderando el tope 3-1.

http://youtu.be/KZu-FsGfs7c

URL CORTA: http://rbb.cl/9j8u
Tendencias Ahora