Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 32 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país, el cielo se presentará con la costa despejada y el interior con escasa nubosidad tendiendo a la nubosidad parcial.

Entre las regiones de Atacama y Valparaíso, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior permanecerá despejado y unas pocas nubes se verán en los sectores cordilleranos.

Más al sur, entre las regiones de O´Higgins y del Maule, se espera una día despejado.

La Región del Bío Bío variará de despejado a nublado, mientras que una condición similar verá la Región de la Araucanía, salvo que se presentarán chubascos a fines del día.

Desde la Región de Los Lagos al extremo austral del país, el cielo se presentará con abundante nubosidad y precipitaciones, acompañadas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Rapa Nui espera nubosidad parcial y probables chubascos, el Archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado variando a nubosidad parcial y el Territorio Antártico Chileno presentará cielo cubierto con chubascos de nieve y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En tanto, para mañana viernes en la capital se espera cielo despejado y una mínima de 15 grados y 30 grados la máxima.