El atacante del Real Madrid, Gareth Bale, fue sustituido en el entretiempo del partido del pasado sábado ante el Granada tras recibir una descomunal patada del defensor Jeison Murillo directo en los genitales.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, explicó después del partido en una conferencia de prensa que debido al dolor que sentía el jugador intentó cambiar la forma de caminar y correr, lo que le provocó una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

“Bale no tiene problemas en los genitales. Se recuperó bien del golpe pero no está cómodo con la pierna izquierda. Estaba desequilibrado y la sobrecargó. No está recuperado, hoy intentó entrenarse pero no está cómodo. Es mejor evitar el riesgo de que pueda recibir un golpe en el gemelo. Le doy descanso para el partido del domingo”, indicó.

El técnico italiano confirmó que para el partido ante el Espanyol en reemplazo del galés ingresará en el equipo titular Jesé Rodríguez y reiteró que la decisión es para evitar riesgos innecesarios, “Se entrenará para estar listo para el domingo” y jugar en el nuevo San Mamés en Liga.

A continuación te mostramos el video con la patada.
http://youtu.be/fqrBldHHYFU