La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer este jueves la programación de la próxima temporada del balompié de honor en el país.

La información fue difundida a través de los medios oficiales de la entidad, es decir, su cuenta de Twitter y el sitio de Internet.

Cabe destacar que el último campeón, O’Higgins de Rancagua, abrirá el campeonato frente a Deportes Iquique en el Estadio Monumental el día viernes 3 de enero a las 18:30 horas.

En tanto, Universidad de Chile debutará como visitante el sábado 4 de enero ante Rangers, mientras Católica y Colo Colo harán lo propio el domingo de ese fin de semana frente a Ñublense y Audax Italiano, respectivamente.

Además, hay que resaltar que el Superclásico del fútbol chileno se llevará a cabo el domingo 6 de abril en el Nacional y que el ‘Universitario’ está programado para el 23 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

El otro duelo entre rivales tradicionales se realizará el 2 de marzo, fecha en que Everton de Viña del Mar recibirá a Santiago Wanderers de Valparaíso.

A continuación, te invitamos a revisar el documento de la ANFP con el fixture y programación para cada fecha del torneo de Clausura. Vale decir, que de todas maneras estos horarios deben ser ratificados cada semana.

Programación Campeonato Scotiabank Primera División Temporada 2013 – 2014 by BioBioChile