“Mis amadas beliebers, me retiro oficialmente”. Con este mensaje en Twitter, el cantante Justin Bieber dio por confirmado su retiro de la música por al menos un tiempo, luego de adelantarlo hace una semana en una entrevista con una radio de Los Ángeles, Estados Unidos.

El mensaje, en medio de la celebración de Navidad, vino acompañado de otros que intentaron explicar el porqué decide tomar un descanso de su exitosa carrera musical.

Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Crean un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca te voy a dejar, el ser un belieber es un estilo de vida”, escribió el artista de origen canadiense.

Bieber, de 19 años, culminó su anuncio aconsejando a sus casi 48 millones de seguidores de esa red social, a ser “amable y amoroso con los demás, perdonarse unos a otros como Dios nos perdonó en Cristo. Merry Christmas ESTOY AQUÍ SIEMPRE”.

Cabe decir que Scooter Braun, manager del cantante, descartó que se retirara de escena, sin embargo motivos personales habrían llevado a confirmar la decisión.

El pasado 23 de diciembre, Justin Bieber lanzó al mercado su último disco, “Journals”.