VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Canal 13 anunció una programación especial de Navidad para el 24 y 25 de diciembre, destacando la proyección de las películas "Mi Pobre Angelito" 1 y 2, además de un especial de Andrea Bocelli y el programa "¡Qué dice Chile!" con Martín Cárcamo disfrazado de árbol de Pascua. El 24 se emitirá "Realmente amor" y el especial navideño de "¡Qué dice Chile!", seguido de "Mi Pobre Angelito" 1 a las 22:25 horas. El 25 incluirá "Beethoven, una aventura navideña" y la reaparición de "Mi Pobre Angelito" 2 a las 15:40 horas.

Como todos los años, el mundo y los chilenos se preparan para Navidad, y entre las tradiciones, está ver la famosa película “Mi Pobre Angelito” (Home Alone) en televisión.

Así, este 2025, Canal 13 anunció que transmitirá por sus pantallas los dos largometrajes de los 90 protagonizados por Macaulay Culkin, Daniel Stern y Joe Pesci.

Anuncian programación especial de Navidad

No hay Navidad sin “Mi pobre angelito”: el 13 exhibirá las dos primeras partes de la película, además de un especial de Andrea Bocelli y un gran capítulo de “¡Qué dice Chile!” con Martín Cárcamo disfrazado de árbol de Pascua. En un comunicado, la estación televisiva anunció que este miércoles 24 y jueves 25 de diciembre, el 13 tendrá una programación especial de Navidad.

Todo partirá la tarde del 24, cuando a las 15:00 horas se presente la comedia romántica “Realmente amor”, película clásica navideña con grandes figuras en su reparto, como Hugh Grant, Emma Thompson y Liam Neeson, entre otras. Se centra en las vidas de variadas parejas que se entrecruzan en Londres poco antes de la Navidad y con disímiles resultados.

Ese mismo día, a las 19:15 horas, “¡Qué dice Chile!” estrenará su especial de Navidad 2025, en donde habrá grandes sorpresas, comenzando por su animador, Martín Cárcamo, quien estará disfrazado de árbol de Pascua. Además, el espacio de concursos tendrá una visita muy especial: la del Viejo Pascuero.

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Mi Pobre Angelito por TV?

A las 22:25 horas del 24 de diciembre, el 13 pondrá en sus pantallas la cinta más icónica de estas fechas, como es “Mi pobre angelito”. La primera parte de esta película arribará a la señal para que los telespectadores disfruten con la apuesta protagonizada por Macaulay Culkin, quien interpreta a un simpático e ingenioso niño que se queda solo en su casa por un error de sus padres y debe cuidar su hogar de unos ladrones en plena Navidad.

A continuación de “Mi pobre angelito 1” se exhibirá un especial navideño con Andrea Bocelli, el cual incluirá la participación especial de la actual esposa del artista italiano, Verónica Berti, y también de la hija menor de él, Virginia Bocelli. Este especial será conducido en Chile por Ignacio Gutiérrez. Tras “Navidad con Andrea Bocelli”, el 13 pondrá, a las 01:30 horas, la tradicional Misa del Gallo.

El miércoles 25, en tanto, a las 11:15 horas de la mañana destacará la película “”Beethoven, una aventura navideña”, en donde el adorable perro “Beethoven” debe rescatar a un duende de Navidad que huyó del Polo Norte y recuperar una bolsa mágica de juguetes del Santa Claus que está en manos de un malvado hombre.

A las 14:40 horas del día de Navidad se reemitirá el especial de Andrea Bocelli y a las 15:40 horas se emitirá “Mi pobre angelito 2”, con “Kevin McCallister” (Macaulay Culkin) y sus aventuras y desventuras. Ahora, y una vez más en época de fin de año, él se aleja sin querer de sus padres y toma por error un vuelo a Nueva York, mientras que toda su familia se va a Miami.