En temporada navideña, las personas se acercan a sus seres queridos, dando espacio también a la reflexión y el balance de fin de año. En ese contexto, SKY Airline presentó su campaña y concurso “Asiento 24D”. Esta transforma el asiento 24D en un regalo diferente, convirtiéndolo en la posibilidad de reencontrarse con seres queridos que, por diversos motivos, se encuentran lejos durante estas fiestas.
Con esta, como aseguraron en un comunicado de prensa, buscan resignificar el sentido de la Navidad, “buscando poner foco en compartir, abrazar y estar juntos”.
De esa manera, con la campaña, SKY invita a las personas a compartir su historia y participar por un viaje que facilite el reencuentro en Navidad.
¿Cómo participar?
Para participar del concurso, las personas deben inscribirse en SKY Plus, el programa gratuito de fidelización de SKY, a través de este enlace.
Luego, se debe ingresar a la cuenta de Instagram de SKY y, en publicaciones destacadas, se encuentra la información del concurso. Ahí se debe contar la historia en comentarios, detallando con quién se desean reencontrar y por qué dicho reencuentro es importante.
Con eso, entre todas las personas inscritas y participantes, SKY sorteará asientos 24D, permitiendo a los ganadores viajar y concretar ese esperado reencuentro.
En un comunicado de la empresa manifestaron que uno de los pilares de la campaña es el valor del relato personal. Cada historia compartida refleja realidades, emociones y vínculos que cobran especial relevancia en Navidad, una fecha marcada por la nostalgia, el afecto y la necesidad de cercanía. SKY pone en el centro estas historias reales, conectando a las personas desde lo humano y emocional.
Programa de fidelización de SKY
El concurso se enmarca dentro de SKY Plus, el programa de fidelización de SKY, que permite a cualquier persona ser parte de forma gratuita, teniendo la posibilidad de acceder a diversos beneficios.
Al inscribirse, los socios pueden:
-Acumular puntos en cada viaje.
-Canjear puntos por pasajes, equipaje y experiencias.
-Acceder a beneficios, descuentos y premios exclusivos, como entradas a conciertos y más.