VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante la previa del partido entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots en la NFL, un fuego artificial cayó sorpresivamente al campo, casi impactando a un funcionario. El incidente ocurrió en el estadio M&T Bank de Baltimore, donde uno de los artificios lanzados desde el techo descendió rápidamente. El equipo admitió un fallo en el encendido del espectáculo pirotécnico y aseguró que están investigando para evitar que vuelva a suceder.

Del espectáculo a la casi tragedia. Un momento de preocupación y asombro se registró en la previa del duelo entre los Baltimore Ravens y los New England Patriots, en la NFL, el pasado domingo.

Esto luego que en medio de una fiesta de fuegos artificiales lanzados desde el techo hacia el cielo, uno de ellos cayera sorpresivamente al campo de juego del M&T Bank de Baltimore.

Lo más riesgoso, es que el artificio ‘viajó’ a gran velocidad y en pocos segundos casi acabó impactando a un funcionario sobre el césped.

“En lugar de ascender, un explosivo se disparó directamente al campo, donde casi hirió a un transeúnte durante las actividades previas al juego”, detalló el Daily Mail.

Un portavoz de la institución conversó con el medio antes citado y reconoció que “hubo un fallo de encendido durante nuestro espectáculo pirotécnico previo al juego que cayó en el campo”.

“La seguridad de todos en nuestro estadio el día del partido es nuestra máxima prioridad. Estamos coordinando con nuestro proveedor de pirotecnia para comprender completamente lo ocurrido y garantizar que no vuelva a suceder”, agregó.

Consignar que, en lo deportivo, los Patriots se impusieron como visitantes por 28 a 24.