Colo Colo goleó este lunes por 7-0 a los jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), en partido amistoso disputado en el Estadio Monumental.

En el primer apronte de cara a la temporada 2014, el elenco dirigido por Héctor Tapia desplegó un rendimiento superlativo en su reducto, destacando el alto poder ofensivo y el orden en la última línea.

Los albos marcaron frente a la escuadra del organismo que preside Carlos Soto por intermedio de Mauro Olivi (2), Emilio Hernández, Juan Delgado, Lucas Domínguez, Felipe Flores y Carlos Contreras.

Tapia utilizó dos oncenas en este pleito. Comenzó jugando con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Hardy Cavero, Ricardo Álvarez; Jorge Araya, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Mathias Vidangossy, Emilio Hernández y Juan Delgado.

En el complemento, el ‘Cacique’ saltó al campo con Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Luis Mena, Lucas Domínguez, Dilan Zúñiga; Fabián Benítez, Claudio Baeza, Jason Silva, Carlos Contreras; Mauro Olivi y Felipe Flores.

Por su parte, el Sifup formó esta mañana en Pedrero con Juan Halty; José Valdebenito, Rodrigo Rivera, Angel Cabrera, Yerko Cariqueo; Julio López, Héctor Ortiz, Johan Henríquez; Eduardo Rubio, Julio Gutiérrez y Gonzalo Vásquez.

Colo Colo, que vuelve a los trabajos el 26 de diciembre, se estrenará en el Torneo de Clausura 2014 el 5 de enero, recibiendo en el Monumental a Audax Italiano.