Esteban Pavez, volante de contención de Colo Colo, aseguró este viernes que el plantel albo no piensa en otra cosa que ser campeón del Torneo de Clausura 2014, para así poner término a cuatro años seguidos de sinsabores.

Consultado por las metas a alcanzar en el próximo campeonato nacional, el jugador de 23 años declaró en rueda de prensa que “estamos con mucha confianza de que el campeonato que viene vamos a estar peleando arriba. Tenemos que ser campeón sea como sea. Y para eso tenemos claros que tenemos que salir a ganar desde el primer partido”.

Además, el mediocampista destacó el estado anímico de la plantilla, que mejoró ostensiblemente tras conocer la continuidad de Héctor Tapia como entrenador, y que sólo queda responder en la cancha para alcanzar la tan esperada estrella 30 para el ‘Cacique’.

“Tenemos un muy buen grupo y hay que estar más unidos que nunca. Además ha mejorado la confianza en el equipo. A cada rato se recalca que lo más importante es salir campeón”, apuntó.

Respecto al tema de las incorporaciones para el año que se avecina, donde suena con fuerza la llegada de Jaime Valdés y Fabián Orellana, el ex Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco se limitó a decir que “ojalá que se concrete luego el tema de los refuerzos, pero por ahora nos preocupamos de la gente que está y llegar de la mejor forma al campeonato”.

Por último y a nivel personal, Pavez sostuvo que “creo que terminé jugando bien (en el Apertura), pero creo que puedo mejorar todavía”.